domingo, abril 23, 2006

ya se viene: caballo loco vs. potro bravo



No apta para cardiacos.
¿Damian renacerá de las cenizas o tendremos olla para rato?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el Peru tenga que escoger entre AG y OH es ya de por si una desgracia. Yo votare viciado. Y si gana Humala pues sera, como ya antes lo he dicho por aqui, algo lamentable pero no obstante, una consecuencia logica de problemas historicos que todos conocemos. Pero que gane Alan Garcia, eso ya si seria el non plus ultra de la esquizofrenia nacional. Alla ustedes si les gusta que les metan el dedo dos veces. Caballo Loco y todos sus ladrones robaran y mentiran con todo el cinismo de siempre.

Humala arraso en todo el sur y lo volvera a hacer, saben por que?
Preguntenle a cualquier antropologo que trabajo en el sur del Peru en las zonas mas pobres del Peru entre 1985 y 1990. Simplemente esta gente, la que sufrio mas con la violencia, vio como los apristas, que trabajaban sin ninguna calificacion (fuera del carne del partido), se robaban y se chupaban toda la plata de los proyectos de desarrollo e infraestructura (riego, etc etc). Fue tanta la desgracia y la impotencia que la gente de las comunidades ya no veian con malos ojos que los terrucos llegaran a sus pueblos y maten a todos esos desgraciados que robaban. Asi de triste y lamentable fue la situacion.

Es por eso que toda esta situacion actual (sin contar con la llegada al poder de Fujimori) es una responsibilidad historica del gobierno de Alan Garcia. Sendero Luminoso y Fujimori no solo se explican por la pobreza y la exclusion, sino por la cabalgante e impune corrupcion que significo el gobierno de Alan Garcia.

Segunda oportunidad?....ni cagando, yo voto viciado y vamonos todos a la mierda, pero con dignidad.

Roberto dijo...

la verdad que si la política fuera fútbol, alan es algo así como nuestro bilardo. un maestro realmente. asqueroso y putrefacto, pero maestro.

un político profesional. y eso falta en las otras aceras partidarias.

igual votaré viciado. es mi derecho.

Anónimo dijo...

No puedo estar de acuerdo contigo Morsa en que siquiera haya un atisbo de alabanza hacia Alan Garcia....maestro??...de que se puede saber??....del robo??....AG no es un politico....es un caudillo mas de los que ya estamos (o deberiamos estarlo) curados...que pasaba si Garcia no postulaba??....el APRA quiza ni llegaba al 5%, o 10% si te quires poner generoso. Ergo, eso no es ser politico, sino simplemente un criollo pendejo mas que deberia estar en la carcel y no postulando a la presidencia de la republica.

Loqal dijo...

sí, no se puede perder de vista que alan garcía es un mentiroso profesional, a la cabeza de la banda de asaltantes más organizada del perú. es insólito que el pata esté ad portas de ser presidente después de su escandalosamente mal primer gobierno.

es una lástima que ollanta sea militar, que esté con torres caro y compañía, y que su partido sea ese mamarracho que es. porque de verdad que viendo la televisión y los periódicos, a veces da ganas de votar por él, solo por darle una patada en la cara a la intolerancia de los grupos de poder.
en fin, igual voto viciado.

GUAGUAU dijo...

OJALA GANE EL GOBERNANTE QUE MAS LE CONVENGA A TU PAIS...........
..........AUNQUE ESTE OLLANTA ES COMO DE UNA IZQUIERDA MEDIO RARA
UN ABRAZO VIRTUAL

Anónimo dijo...

perdón, la banda de asaltantes mas organizada para robarle al estado fue la fujimorista.
claro que eso no significa desear que los politicos sean com alan garcia. modelo de politico profesional? wakala, que excesivo!!

Anónimo dijo...

no, no no!!!....el gobierno de Garcia fue igual de corrupto que el del Fujitivo, solo que esta un poco mas al fondo de nuestras memorias, cuando tambien la informacion no circulaba con tanta velocidad como ahora....todo el mundo conoce gente o familiares que se levantaron en peso las instituciones en donde trabajaban durante el gobierno de Caballo Loco.....el Apra solo existe porque sus "bases" saben que cada cierto tiempo llegaran a estar cerca del poder para tener una "chambita"...es lo peor del clientelaje y asi se han manejado siempre.

Anónimo dijo...

creo que garcia deberia pasar el resto de su vida en la carcel... pero sigo creyendo que no llegó a ser tan corrupto como fujimori.
El fujimorismo -una banda organizada de delincuentes- tomó por asalto el estado e hizo leyes especiales para robarse todo lo posible, en todos los espacios y en todos los sentidos.
Alan hizo en mayor escala lo que (antes de el) todos habian venido haciendole al pais, o sea, robar donde se podía, coimear, etc., además de llenar el estado de apristas.
Acuerdate q con Alan, nunca hubieron sicosociales "como dios manda" (eran menores que los que lideran chichita y aldito), se respetó por lo menos formalmente la "libertad de prensa" (incluso vendían libremente "el nuevo diario" senderista), solo llegaron a chantajear a la prensa con el abastecimiento de papel y con las deudas por publicidad... en fín, se robaron lo q pudieron... (tampoco había tanta plata en el BCR) y no pudieron ser tan pendejos como fujimori, o por lo menos tuvieron más escrupulos.
Alan tambien tuvo sus debilidades por la cachiporra, es decir, los apristas siempre han convencido a la gente a punta de golpes...asi que si se escandalizan con las "brigadas bolivarianas" de chavez... preparense para algo peor. Sino, recordemos al comando "Rodrigo Franco". Les encantan los paramilitares. Y si se te ocurre hacer un plantón o algo por el estilo, olvidalo, que Alan te mandará a sus bufalos que te sacarán la mierda y te haran olvidarte de esas cojudeces tipo "movilización pacífica de la sociedad civil"
Es un suicidio volver a tenerlo de presidente ... y es un suicidio lavarse las manos.

Loqal dijo...

yo también creo que el gobierno más corrupto ha sido el de fujimori, lejos. el fujimorismo montó un aparato de robo sistemático al Estado, y se perdió toda la plata de las privatizaciones. igual el gobierno de alan está muy lejos de haber sido decente. pero con decir que es la banda de delincuentes más organizada del perú me refería justamente a que son la banda MAS organizada, que es un peligro. digamos que la banda más "delincuencial" es la del chino, pero felizmente ahorita no está tan organizada como el APRA.

Anónimo dijo...

si, ya pues, un poco mas o un poco menos delincuentes; convengamos pues que delincuentes al fin fueron los dos gobiernos (de Fuji y Alan)....imaginense que haran ahora los Apristas con las reservas que tiene el Peru actualmente....si el 85-90 casi ni habia y asi igual se lo tiraron...que haran ahora?...ya no me lo quiero ni imaginar; mejor dicho, ya me lo imagine......yo tambien quiero ser choro caramba!!!...ayudenme por favor!!!!!

Gatita Carlota dijo...

¿Ya ven? Al lado de las ligas mayores el de Toledo ha sido el gobierno más honrado de las últimas décadas. También el más democrático, el que respetó más los derechos humanos y el que hizo que la economía creciera un montón. Acuérdense de mí, en menos de dos años estaremos nostálgicos. Alejandro es bolo fijo para el 2011. Y ya empezó su campaña. ¿Lo han visto cómo disfruta los homenajes que le hacen y las condecoraciones que le llueven últimamente? Deben ser los meses más felices de su gobierno. Nadie (excepto Evo y Hugo Chávez) lo ataca, está tranquilito recorriendo el Perú. Piña no más si la chakana no pasa la valla.

Anónimo dijo...

Francamente me siento muy mal me contagié del voto viciado, ni loca de darle otra "oportunidad" al caballo loco, y con Ollanta creo que se les pasa la mano al decir prácticamente que no tiene cerebro, que es eso! para ascender los militares estudian y se la luchan, con todo y la corruptela que tambien tiene que ver en estos asuntos, no hay que ser mezquinos tampoco.Si hubiera una guerra ahí si que vayan "nuestros cachacos", pero si quieren gobernar ahí si no para eso si son ineptos, total en qué quedamos.

Anónimo dijo...

Nadine...digo Chari, en primer lugar no deberia haber guerras pues, porque por lo menos las ultimas a las que ha ido el Peru, solo fueron pretextos para que los militares nos saqueen los bolsillos con el pretexto de la compra de armas. Eso entre otras "perlas" de los milicos (marinos y aviacion tambien) que harian un prontuario mas grande que el de "Vaticano". Probablemente Ollantita no sera la excepcion, pero claro, tu ya no ves la hora de los viajes, la ropa, las joyas, etc etc, no??

Anónimo dijo...

Lamentablemente somos minoria los q pensamos q Alan y Fujimori deberian ir a prision. En fin, entre los dos, veo un asaltante profesional, Alan y otro, que quiere chorearte pero todavia tiene algun reparo; que ch..habra que votar por ese, sino Alan, el maton y sus avezados secuaces nos van a dejar como hace 15 años.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... camper shell roof racks Aluminum countersink washers Search engine marketing content company watson Abc ovens Lesbianas en cancun Camera canon digital digital elph powershot review s500 Xenical srodek odchudzajacy Chubby teens sneaked Free acount needed strip blackjack bargain land rover range rover Football player meth nc prison Commerical coffee makers xanax patent law bar association

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »