viernes, abril 14, 2006

TLC


Todos mirando las elecciones, y este tema está pasando piolaza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera vuelta el cholo sacó el TLC de la cartelera diciendo que ya no lo iba a firmar. Ahora parece que el tema estará de todas maneras.
En buena hora, aunque tendremos a los dos finalistas (si no pasa lulu) con reparos al TLC, eso si, uno más radical q el otro, pero nunca se sabe, no?

Roberto dijo...

al final, hasta humala dice que tlc sí, pero para después... en su gobierno.

¿quién entiende?

Anónimo dijo...

TLC = Te La Comiste

Enrique Bernales dijo...

El tema del TLC se vuelve muy actual ahora que Venezuela ha renunciado a la Comunidad Andina. Que tal concha que Toledo y compañía le pidan a Chavez que no se salga de la comunidad andina, que lo piense, y por otro lado el peru como un angurriento destruyendo cualquier alianza regional y firmando por su cuenta un tlc con USA, por un lado de rodillas ante USA, parece que en el congreso de EEUU recien se discutira el TLC el otro año por el tema de las elecciones, mientras aquícon los peruanos, con su propia gente toledo quiere que el congreso de los juro por dios y por la plata aprueben su TLC y arrogantemente, como un despota autoritario con todos sus tecnicos se opone a un referendum, esa es la democracia de los liberales, acuerdate Toledo cuando lustrabas zapatos en Ancash, date tu par de vueltas pro la realidad, camina por wilson, por la avenida tacna y mira como todos esos niños están muriendose de hambre, inhalando terokal o robando, sí los pirañitas que ha parido esta sociedad indiferente...

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Professional graphic card Georgia golf memberships