jueves, abril 20, 2006

La Humala Family



pocas veces me he reído con algo así
la selección de los diálogos, todo, recontra gracioso
sobre todo el tío antauro

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaa, eso es lo de la chichi, no?
bue, antenoche ví a carvallo con althaus y anoche a abugattas con la palacios. sé q no tiene nada q ver con este post, pero, como diría carvallo "no podía dormir y tenía q escribir algo al respecto"

Sólo para agregar alguna información más sobre el caso y así poder reflexionar más desapasionadamente sobre el tema, me parece importante tener en cuenta que Constantino no estuvo en tal reunión con Abugattas y los chicos de los Reyes. Estuvo, mismo Harriet, en el cuarto del costado con su vasito entre la oreja y la pared. Tal vez eso explique que casi todo su artículo se refiere a lo que él cree que es el pensamiento e incluso la forma de hablar de Abugattas, pero en ningún momento nos cita seriamente lo que dijo este último. Así, por ejemplo, en este artículo dice que Abugattas dijo que el problema de los chicos era el "hueveo"; sin embargo, en el programa de Althaus dijo que en verdad Abugattas no había dicho eso, pero qué él creía que así hablaba, que así era su estilo, etc.

Por otro lado, el problema de la obseidad, de la inactividad, etc, es, obviamente, una realidad. Inclusive, en el país más liberal y más defensor del individualismo acérrimo, como EEUU, ya se están empezando a preocupar porque en las escuelas (del Estado) a los chicos les dan pura comida chatarra y porque éstos se queden pegados horas de horas o a la TV o a los videojuegos. Es decir, están empezándose a preocupar por los daños del "USA style of life", que es resultado del mismo estilo de vida que nos impone el neoliberalismo (trabaja sin horarios y come tu fast food nomás). No sé si Abugattas habrá pretendido referirse a eso, seguramente, con el estilo que tiene de expresarse, directo y casi casi a lo bestia. Pero de ahí a compararlo con la defensa de "las enseñanzas del fuhrer", ya no sé...

En fin, lo cierto es que el pata salió un toke irritado de la conversa con los chicos luego de que éstos le expresaran, como principales preocupaciones sobre el futuro de su país, si sus papis les podrían seguir comprando politos Billabong, Roxy y zapatillas Adidas. Para pensar también ésto ¿no?

Roberto dijo...

¿irritarse con chicos?

¿aló?

manya, te exasperas y mandas a la mierda a chibolos de 16 años. para pensarlo.

¿ese tío es padre?

Anónimo dijo...

Y no has visto lo que hace Constantino (rey o dios??) cuando los chicos lo irritan???? ... los para en el medio del patio toda la mañana !!!!

y eso q empezó siendo sumerhill !!!!
terrible final dirán algunos...

manya, será padre ese tío??? ... para pensarlo no?

Anónimo dijo...

tener 16 años no tiene q implicar frivolidad. ta ke a cualquiera le irritaría ver ese tipo de inquietudes de parte de chicos de un colegio dizke alternativo, no? si fuera madre de familia de ese cole, me sentiría estafadaza.

Anónimo dijo...

efectivamente....al final de cuentas, cuando las papas estan quemando de verdad, a los de Los Reyes rojos los terminan de traicionar su "conciencia de clase" como dirian antiguos politicos de izquierda. Mirenlos pues, en nada se diferencian con los del Markham etc.

Anónimo dijo...

Quizás sea porque eso de ser "alternativo" nada más se reduzca a buscar diferenciarse, igualito que los de la clase alta (que no necesitan hacerlo, porque ya son diferentes por su altísimo poder adquisitivo), sólo que - a falta de medios - con creatividad, originalidad, rareza, etc. Y desde alli, luego asumirse como una especie de director, comentarista o disidente social. Por ejemplo, como me dijo un limón parlante... "escribiendo un blog"

Anónimo dijo...

PD. Ah, y el videito de marras, ese que da tanta risa, fino nomás, tambien es guerra sucia. O no?
Lo maravilloso no es que sea encantador, sino que te encante!

Anónimo dijo...

que asco Roberto, y asi rajas de la valenzuela, eso no es guerra sucia?, ese programa es totalmente decadente, te has puesto a pensar porque Ivcher la mantiene aun en el aire con ese nivel de sintonía que tienes?, la valenzuela hoy por hoy se ha convertido en la peor periodista de espectaculos perdon de politica de la televisión

Anónimo dijo...

... Jajaja, si, es increible esta chichita. y mas increibles son sus encuestas telefónicas, que con gran entusiasmo y deber patriotico lleva a cabo a diario. Sobre eso podemos decir que chichita es tan popular que sus preguntas siempre reciben un respaldo de entre el 70% y el 90% de "encuestados" que odian al cobrizo tanto como ella ... jejeje. Pucha ni en cuba, ni en venezuela, ni en la ex unión sovietica ... chichita ha superado todo apoyo imaginable...tal vez ella debería postularse en lugar de lulu, total, tienen los mismos dueños, no se notaría la diferencia ... y tal vez ese sea el primer paso para tener una renovada, buena y gran derecha en el país... porque ese es el deseo de moda, no??

Loqal dijo...

el deseo de moda- al menos mi deseo- es que en el Perú todos tengamos más plata. o sea no el cuento del chorreo, ni el rollo a lo bestia de la revolución que en verdad nos llevaría a una cultura de la pobreza. y para eso, creo que todos coincidimos, tiene que haber- por fin, una verdadera renovación del sistema político, con una izquierda que tome algunas posiciones de derecha (sin perder la cuestión reivindicativa, claro) y una derecha que deje de ser tan canalla y se acerque a posiciones de redistribución de la riqueza, integración social, etc.

está claro que estoy hablando de un león vegetariano, estamos en el mundo de la inocente ilusión. pero igual creo que la cuestión va por posiciones concertadas.

Anónimo dijo...

Posiciones concertadas no?? ... Ya, tu le decías a dionisio que tenía que ganar menos, ya?? despues me cuentas que te dijo y seguimos con el menú vegetariano... suave nomás con que te almuercen.

Anónimo dijo...

oe compadre, pero te fijaste como se puso la derecha apenas alguien (fumala) intentó cobrarles impuestos, o modificar las reglas económicas del fujimorismo??
se desató una de las más grandes campañas sicosociales de la historia republicana (solo comparable a las de fuji)... espero que no hayan pensado que eso fue por principios democráticos o de decencia de la derecha con respecto al militronche.
La verdad es que tus deseos son... hasta tiernos podría decirse... pero la realidad es que esto no tiene que ver con moral ni canalladas, sino con intereses económicos concretos que no van a conciliar nada al margen de un chorreo más bien secon, o sea nada.

Loqal dijo...

entonces qúé queda? posiciones como la de antauro? claro que hay intereses económicos concretos que los grupos de poder no van a soltar. si lees mis posts y comentarios, te darás cuenta de que lo mío no es defender a la derecha, no tienen que explicarme cosas que sé. y la campaña sicosocial que mencionas ha sido verdaderamente escandalosa. pero, por dónde está la salida? o simplemente no hay salida?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Loqal dijo...

no vale hacerse el bacán y no firmar los comentarios. lo siento, anónimo.

Roberto dijo...

"que asco Roberto"

oye, sin convertirme en fan de la chichi (y creerle que hay que votar por alan o que desperdicié mi voto al no votar por lourdes), el video es gracioso.

ni alan ni humala

yo dibujaré en mi cédula la estrella, y al medio dirá, amor por el puré, digo, perú

Anónimo dijo...

la verdad que hay para todos los gustos no?, pero para mi, ese video de The Humala Family es recontra monse y, ademas, chabacano.

Anónimo dijo...

Tal vez la salida loqal, sería empezar a procesar toda esta campaña sin caer en los lugares comunes y las premisas a los que nos está forzando la derecha.
Es decir sacarnos el miedo de encima y repensar y ver las cosas de nuevo... y ciertamente no pensar q lo unico que quedaría es antauro.

Anónimo dijo...

La chichi para "parecer" imparcial debería sacar un video de Alan Damián también, pero que no sea tan "monse".