lunes, abril 10, 2006

Continúa el suspenso

El Comercio, lunes 10. 2pm:

La candidata de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, sigue manteniendo su ventaja sobre Alan García Pérez. Según el más reciente informe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), actualizado al 70.8%, Ollanta Humala (UPP) obtiene el 29.19 % de votos válidos, seguido por Lourdes Flores (UN) con 25.29%. En la tercera posición se mantiene Alan García (APRA) con 24.98%.

Durante una conferencia de prensa, la jefa de la ONPE, Magdalena Chú, también informó que en la cuarta posición se sigue ubicando a Martha Chávez (AF2006) con el 6.7 %, seguido por Valentín Paniagua (Frente de Centro) con el 6.1 % de las preferencias.

En la sexta ubicación se ubica Humberto Lay (Restauración Nacional) con 4.34 %, en el sétimo lugar Susana Villarán (Concentración Descentralista) con 0.68 %; Jaime Salinas (Justicia Nacional) con 0.54 %; Javier Diez Canseco (Partido Socialista) 0.52 %; Natale Amprimo (Alianza para el Progreso) 0.34 %; Pedro Koechlin (Con Fuerza Perú) con 0.33 %; y Alberto Moreno (Movimiento Nuevo Izquierda) con 0.22 %.

Sigue Ciro Gálvez (Renacimiento Andino) con 0.16 %; Alberto Borea (Fuerza Democrática) con 0.16 %; Ulises Humala (Avanza País - Partido de Integración Social) con 0.14 %; Javier Espinoza (Progresemos Perú) con 0.10 %; Ricardo Wong (Y se llama Perú) con 0.08 %; José Cardó (Reconstrucción Democrática) 0.07 %; Ántero Asto (Resurgimiento Peruano) con 0.07 % y Luis Guerrero (Perú Ahora) con 0.07 %.

Por otro lado, Chú felicitó a los peruanos porque el 100% de las mesas de votación se lograron instalar a tiempo en todo el país, asimismo informó que los resultados al 100% se darán a conocer en un plazo máximo de 5 días.

--------

Qué feas estas elecciones, deprimentes. Unas chikis:

Ollanta matón improvisado. Lourdes legitimar el establishment. Alan Damián está locazo. La izquierda hizo el máximo papelón. Humberto Lay la sorpresa.
Frase idiota del momento: por gente como ustedes Lourdes no va a pasar a segunda vuelta.
Hablao.

2 comentarios:

El Rika dijo...

Reproche postelectoral:
"No entiendo como alguien tan preparado como fulanito puede no votar por Lourdes"

Roberto dijo...

Reproche postelectoral 2:
"Pero si la izquierda oficial, la de Pina, Nico Lynch, Mocha, somos los que hubiéramos asegurado la gobernabilidad"