miércoles, mayo 31, 2006

El libro de Montesinos

http://weblogs.elearning.ubc.ca/peru/archives/AJEDREZ.pdf

No sé si será legal que publique libros desde la cárcel. Se pelea el título de criminal político más despreciable con Abimael Guzmán. Pero, su libro está interesante. Debe estar plagado de mentiras, pero su entrada desde la "inteligencia" me hizo pensar en cosas que no se me habían ocurrido, como que la creación de un eje antigringo se debe a que Estados Unidos ha descuidado América Latina por estar mirando mucho el medio oriente, o que en verdad Chávez sabe que no le hace un favor a Humala con sus declaraciones, pero sí le interesa desestabilizar el país.

Es increíble cómo en la última semana aparecen libros como este, audios, correos, denuncias, comerciales nuevos, psicosociales varios. Todo se decide en la última semana.

14 comentarios:

Roberto dijo...

luego de haber leído el libro y darle miles de vueltas a la cabeza, no lo veo como uno anti humala o anti garcía.

básicamente es un libro dirigido a militares, un llamado de atención para hacer cuerpo común frente a una posible amenaza "chávez-castro". militares además que están tanto en el entorno de garcía como de humala.

eso lo hace más jodido aún. ¿cómo actuarán los milicos al día siguiente? ¿cómo el 29 de julio?

Loqal dijo...

yo más bien sentí que Montesinos le dirige el libro a los gringos. Algo así como: yo sé cómo es la huevada, soy un capo del espionaje, y la región está en peligro. Además soy pro yankee. Así que ya saben, acá estoy.

Anónimo dijo...

ya no ya, consumiendo lo que escribe ese delincuente, hasta que nivel han bajado!!....no faltaba mas, Montesinos nuestro defensor de la libertad y la democracia!!...con ese mismo pretexto Damian se va a hacer el loco (mas de lo que ya es) y hara borron y cuenta nueva con Vladi....oh my god!!....me quiero morir!!....un xanax y un martini doble please!!!!!

Anónimo dijo...

No se si han visto el comunicado que salio hoy firmado por varios academicos e intelectuales de Lima. En al conferencia e presna que dio UPP hoy, Tapai señala que este comunicado es parte de un psicosocial contra Humala. Interesante... si revisan los nombres se darán con figuras conocidas por crear complots, como Catalina Romero, Javier Iguiñiz, Rolando Ames, Miguel Guisti, Enrique Bernales y demás. Este tema de los ataques se esa saliendo de control.

Roberto dijo...

"Catalina Romero, Javier Iguiñiz, Rolando Ames, Miguel Guisti, Enrique Bernales"

cuando han creado complots? en sus clases? no pes, allí no vale. eso te pasa por no estudiar

Anónimo dijo...

yo no se estas "personalidades" crean complots o no, lo que si se es que todos estos, asi como muchas otras argollitas familiares de la linda y pia PUC, en la epoca de Alan Garcia (85-90), no la pasaron tan mal pues como para empezar como profesores de la universidad no tenian que pagar la universidad de sus hijos. Asi es bien rico respaldar ahora a Alan. Los que tuvimos que hacer largas colas para que nos tengan que doblar las boletas de pago en varias partes, los que trabajamos duro para poder pagar nuestros estudios, en cambio, si recordamos bien a Alan. Votar por Garcia....JAMAS!!!

Anónimo dijo...

no hay ninguna conspiración de académicos, al contrario. tapia dijo que ese comunicado es producto de que éstos tomaron conocimiento de la existencia y la veracidad de esos mails, que implicaban que había un arreglo entre alan y fujimori para su impunidad, y que supuestamente se enteraron de esto debido a que "el informante" les enseño esos correos personalmente en una reunión.
el dijo que esos mails los han tenido en su poder algunas autoridades del gobierno y de la procuraduría que se han negado a hacerlos publicos.
por eso, por la inacción de las autoridades y la evidencia de ese acuerdo de impunidad es que redactan este documento y lo lanzan al público. tapia usa el comunicado como evidencia, no los acusa de conspiración en ningun momento.
la cuestión es que se implica hasta al secretario general del partido socialista chileno, porque dicen que se ha reunido con alan y que luego de eso se produjo el asunto de la liberación de fujimori.
la tercera en chile ha sacado una notaza sobre la conexión alan - fujimori y aca nadie se ha dado por enterado.

muchos dicen que la justicia chilena es toda una institución que no se prestaría a una manipulación política, pero me cuesta creer que chile, país donde campeó(a) la impunidad y donde manda gente como luksic, se respete la independencia de poderes.

Gatita Carlota dijo...

Ayer hubo un mitin multitudinario de Ollanta Humala en San Juan de Lurigancho. Prácticamente no existió para los noticieros de la noche que lo único que machacaban era que Humala había repetido la acusación de ladrón de siete suelas que le hizo Chávez a García.
Para nuestros objetivos medios de comunicación la gente que apoya a Humala debe ser invisible o despreciable. No le tienen ningún respeto.

Anónimo dijo...

Hablando de Universidades, fue en el gobierno de Alan que se dió la ley para que los catedráticos ganaran igual que los magistrados, que son los que más ganan en este país, como si fuera igual el trabajo o el riesgo que se corre el magistrado dar una condena a cadena perpetua a un procesado y que puede ocasionar venganzas, contra él o su familia. Claro que los catedráticos son los responsables de formar profesionales y hoy por hoy les exigen una formación excelente, doctorados, etc., pero en aquellos tiempos del 80 - 85 - 90, ganaban esos puestos por favores políticos o familiares (en esos tiempos el presidente de la Asamblea Nacional de Rectores era Alberto fujimori). Por ejemplo la Universidad Federico Villarreal, llena de apristas que año tras año acomodan en "SU" universidad, a sus amigos, familiares, etc... En el gobierno de Alan, los catedráticos apristas emigraron en buen número a los cargos públicos, como congresistas o funcionarios,y claro querían asegurarse para cuando la mamadera se acabara y dan la famosa ley en la que los catedráticos deben de ganar igual que los magistrados, pero por uno u otro motivo los gobiernos siguientes no le dieron cumplimiento a cabalidad, ahora Alan seguramente lo hará, y en sus sueldos se irá buena parte del presupuesto, mientras tanto los universitarios tendrán que seguir sufriendo para poder cubrir el costo de ser profesionales y aspirar a una mejor condición de vida.

Anónimo dijo...

queremos encuestas!!!

dicen que hay empate técnico...

(laputamare!!!)

Loqal dijo...

favor de firmar los comentarios. estoy buscando encuestas, apenas encuentre juego los links... ya que publicarlo sería "ir contra la ley". yo también he escuchado que hay empate técnico con tendencia a subida de ollanta.
curuju. pero, como me dijo mi amigo, el voto es secreto compañero.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! what are natural alternatives to statin drugs Coat supplements Mature granny plumpers Fish oil and high cholesterol Cosmetics company store New cholesterol drugs Fitness male model competition Electronics trouble shooting wheelchair scooter pregnancy cholesterol levels http://www.free-gay-picture-9.info/ca125polycyticoveriandisease.html high cholesterol diet 2000 ford front axle seals Pre incorporation contract

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »