viernes, marzo 10, 2006

Peter Paul



Se supone que Kuczynski es el técnico más capaz para la economía, que puede codearse sin problemas con grandes inversionistas y poderosos gobiernos, que está con Toledo por una vocación de servicio y no por interés personal, etc. Nadie pone en duda que de economía, el pata sabe. Pero detrás de la careta de tío correcto, pausado y formal, está el anticuchazo. Todo el afán del TLC vaya y pase, pero esta defensa ciega de la vergüenza que está pasando en Camisea ya es el colmo. Siempre resulta que ha sido parte del directorio de la superempresa que está invirtiendo millones. Ustedes qué dicen, ¿a Kuczynski de verdad le importa lo que pase en el Perú, o es un completo caradura?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un pendejo mas, perdon, no es un pendejo mas, es un pendejazo que pasa piola como altruista y cultivado; le importa todo lo que a la larga le llene el bolsillo. (punto)

Anónimo dijo...

Creo que PPK es caraduraza. A riesgo de parecer paranoico, fijense en esto. Manuel Dammert (CD, 6 por Lima)denuncio la mano de PPK en lo de los puertos y la chilenada, en el programa de Hildebrandt. PPK se hizo el kojudo, que el no estaba en ese directorio. Le sacaron el papel demostrando que si, y le echo la culpa a su secretaria. Cerraron el programa de Hildebrandt despues, con 20 millones por lo bajo, en plena efervescencia de la campaña. Vetaron a Dammert como candidato. Hsta Lurdes se mete rollo por lo de los puertos y Woodman habla del sub 17. Ahora, ¿quien va a decir, o donde, mejor dicho, que el diario El Comercio esta imprimiendo el material electoral, es decir, tiene millonario contrato con la ONPE e interviene en politica por lo bajo haciendose el kojudo, el imparcial, como se hace tambien y se hizo con LAN? Se dice que hay un grupete llamado "la cofradia" que orquesta todas estas tetas de sapo en los medios, como una gran mesa de partes, donde si no apareces en la tele no existes. ¿PPK es inocente? Etcetera.

Anónimo dijo...

SOLO UNAS PERLAS DEL MAYOR MERCENARIO DE LA POLITICA PERUANA
*No al mercenario lobista prochileno-norteamerico Pedro Pablo Kucinsky , ligado por propia confesión a capitales chilenos pues es socio del Latinoamerican Enterprise Found (LAEF) de los magnates Chilenos Von Appen. Participación que , ante la evidencias probatorias presentadas por Manuel Dammert , este funcionario ha admitido pero alega en su defensa se encuentra en "licencia temporal" mientras ocupe el ministerio de Economia y ahora el premierato.
---Las ilegales maniobras de Kucinsky para entregar los puertos alos chilenos vía el ilegal DS 094 -EF firmado astutamente el último dia de su cargo en el MEF .Con el que este organismo . arrebataba las competencias para la licitación de los puertos nacionales alas autoridades portuarias para concederselas a PROINVERSION .dependiente del MEF y le dada a esta última entidad facultades ecepcionales para intervenir y manipular dicho.proceso .Todo ello contraviniendo frontalmente la Ley de Puertos .
--- Este lobista es culpable del fracaso del ansiado proceso de formación de las Macroregiones al haber su ministerio recortado los incentivos sustancialmente y hacerlos de naturaleza temporal (4 años) lo que desnaturalizaba la naturaleza misma del proceso que apunta a una descentralización permanente y por si fuera poco haber entregado los fondos para la campaña mediática demasiado tarde por lo que el referendum fracasó.
---Haber destruido la alianza energética peruano boliviano debidamentne sellada con la visita y firma de compromiso en Lima del presidente Boliviano Meza de la forma más astuta y traicionera mediante su viaje a Chile en visita oficial en su calidad de premier unos dias después ,a ofrecer gas desde Perú para Chile mediante el cuestionado anillo energético .Lo que lógicamente hizo reaccionar a Bolivia en el sentido de reevaluar su decisión de sacar su gas por el puerto peruano de Ilo.
---Haber designado negociadores para el TLC de tal calidad y disposición que USA prácticamente há obtenido absolutamente todo lo que queria y mucho más y el Peru há cedido en absolutamente todo , con grave perjuicio para los intereses de nuestros agricultores , industriales y el futuro de todo el Perú ya que las medicinas se encareceran en 100%.
No hay que olvidar que el país beneficiado USA es también el su pais adoptivo, pues el optó voluntariamente por la nacionalidad Norteamericana , habiéndo por tanto al momento de asumirla juramentado formalmente defender los intereses norteamericanos por sobre cualquier otro país .
---Haber bloqueado la constitución del Ministerio de Cultura clave para la exención cultural del TLC , clausula que varios paises han hecho respetar , e indispensable para salvar sus incipientes industrias culturales fuente de su identidad cultural- Nacional del avasallador empuje mercadológico e ideologico de las Industrias culturales y mediaticas norteamericas las mas poderosas del mundo y tambien las mas descaradamente ideologizadoras.
---Es más cheque de la verguenza pagado a frecuencia latina para comprar su linea editorial y despedir al periodista Hildebrand , cancelado a iniciativa del mismo MEF que mil y una veces ha cerrado las puertas a otros compromisos con la eternas justificación de que "no hay recursos" obviamente en con la anuencia del cuestionado premier asi como también esta entidad dió trato privilegiado alal deuda de Panamericana Televisión que evita a esta empresa el pago de millones al fisco .

Ahora la última de este lobista ha negociado de manera enteramente hermética un TLC que piensa hacer que el gobierno lo firme sin siquiera publicar su contenido , sin que sepamos las condiciones en que ha probablemente haya hipotecado el futuro del pais .
Exigimos que se publique dicho tratado y se inicie un debate sobre el mismo.