martes, marzo 28, 2006

Lourdes y la prensa


dentro de poco carlín nos va a cobrar derechos de autor.

6 comentarios:

GUILLE da MAUS dijo...

Je je, al menos Carlín no se casa con nadie y hace satira de todos y cada uno de los candidatos. Lastima que no pueda decir lo mismo del genial Alfredo que esta totalmente en contra de Lourdes pero de una forma muy grosera que raya en la calumnia.

Unknown dijo...

Por una vez estare totalmente de acuerdo. Las tiras de Alfredo ultimamente dan pena. Y lo peor para mi no son los ataques a Lulu sino cuando se pone desvergonzadamente alanista.

Roberto dijo...

pero si alfredo es parte del equipo creativo de alan! qué esperas!

El Rika dijo...

Volvemos al tema de hace algunas posteadas. Los medios y la información que propalan tienen un sesgo determinado por las inclinaciones, simpatías, preferencias o intereses de sus dueños o comunicadores. Este sesgo es más obvio en ciertas coyuturas y sobre todo, en situaciones límite, como las que vivimos (o nos quieren hacer sentir que vivimos) en estos días.
Yo creo que sería más honesto que los medios de comunicación hagan explícita su inclinación y que dejen el floro de la imparcialidad, que a mí me suena a burla. Tal vez algo como lo que contó Gianmark de la prensa gringa sea mejor que el ideal —bastante pretencioso, por cierto— del periodismo imparcial, la prensa aséptica y la justicia del "cuarto poder".

Anónimo dijo...

Como detalle de muestra del ultimo delirio de campaña esta la bamba que ha inventado el mercioco ( y lo siguen los canales y los demas) de que Susana Villaran apoya a Lurdes para segunda vuelta. Es falso eso, como tambien eso de que declina a favor de Panyagua. La guerra sucia de ultima hora esta que suelta pollos verdes a discresion. Con que mas saldran?

Anónimo dijo...

What a great site contact lens discounts Sony digital camcorder printing looking for free samples of contact lens Mvp chest pain relief hotrod club jackets Of surveillance cameras http://www.software-store-1.info/800contacts_contact_lens_order.html Eve bridesmaid dresses purchase contact lenses Low cholesterol ice cream recipe mitsubishi http://www.milf-seeker-0.info/white_legs_with_long_cock_and_balls.html Accuvue 2 color contact lenses contact lens brands Retail merchant account online merchant account un Cat eyes color contact lens Prescription color contact lens can children wear contact lenses