miércoles, marzo 01, 2006

Free Susana

Seguro que otra vez van a malinterpretarme y decir que me estoy burlando de mi tía Susana. Bueno, la verdad es que esto que encontré en su página me parece muy paja. Es el tipo de cosas que me generan más identificación (ya lo sé, a mí y a tres gatos más).

Sigan el link.

¿Y por qué la Concertación Descentralista apoya el software libre?

No utilizamos software libre porque sea más barato. No lo es necesariamente: si bien Internet permite que el software libre circule sin costo, se trata de tecnología y el uso de cualquier tecnología trae costos de aprendizaje, de organización, de adaptación.
Utilizamos software libre porque creemos en el patrimonio. Creemos que las creaciones intelectuales que pueden beneficiar a una mayoría deben hacerlo. Estamos convencidos que el software libre es una herramienta que, en el campo limitado de la informática, contribuye a generar patrimonio, bien común y desarrollo.
Apoyamos el uso y desarrollo de software libre porque es generador de nuevas oportunidades para el desarrollo tecnológico, porque es una forma de participar en la puesta en común a nivel mundial del conocimiento.

5 comentarios:

Roberto dijo...

uy

eso es buen punto para la tía sue.

ta bien ta bien

me identifico

Loqal dijo...

todo el mundo vota por algo que le identifique, que le afecte personalmente. tal vez susana debería enfocar toda su campaña en el software libre!

Roberto dijo...

o en la hierba libre!

mayu dijo...

en el karma libre de karmeos!

Anónimo dijo...

hey! nosotros tambien usamos software libre!! la pagina del partido socialista esta hecha en Drupal.