martes, enero 24, 2006

la rafa rey no va más a nuestro congreso... que se friegue el parlamento andino!

Rey no irá a la reelección pero postulará al Parlamento Andino
martes, 24 de enero , 2006 - 05:36:39

Fuente: RPP-Noticias
(RPP-Noticias) La candidata presidencial de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, anunció que el actual congresista Rafael Rey encabezará la lista de candidatos de esa alianza política para el Parlamento Andino.

En conferencia de prensa, precisó que el Perú necesita figuras de primer nivel en un organismo que integran también Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con Rey encabezando nuestra lista”, señaló Flores Nano quien estuvo acompañada del líder de Renovación Nacional, partido que integra la alianza.

Indicó que con esta decisión, Rey y su agrupación “dan una nueva señal de la voluntad que tenemos de construir para el país, el próximo gobierno nacional de cambio y de futuro que el Perú está reclamando”.

Renovación Nacional insistía en la postulación de su líder al Parlamento, mientras que Flores Nano propugnaba la renovación total en las listas de candidatos a ese poder del Estado.

A su turno, Rey agradeció a todas aquellas personas que- a través de distintas formas- le solicitaban que postule nuevamente a una curul congresal.

Dijo sin embrago que “desde hace mucho tiempo veía venir la conveniencia de que los actuales parlamentarios diésemos un paso al costado”.

4 comentarios:

Loqal dijo...

a lo mejor nuestros representantes al parlamento andino resultan siendo la rafa rey y elsa malpartida, la dirigente cocalera. como dice morsa, que se joda el parlamento andino... ta qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Pregunta:
Que demonios es el parlamento andino? Que van a hacer, como se compone??

Loqal dijo...

ayer vi en cuarto poder que le preguntaban a rafa rey quién era el presidente actual del parlamento andino. Su respuesta: "sé que es un brasilero, pero ahorita no recuerdo el nombre". Silencio. "No no, perdón, no puede ser brasilero porque Brasil no forma parte del parlamento andino. Pero esa parte no la vayas a poner". Así nomás.

Felizmente para ella, no recuerdo el nombre de una candidata del Frente de Centro al PA. Ella no sabía ni lo que era, menos quién era el presidente. Pero cada intervención se detenía, ponía cara de puchero y pedía que corten. Luego empezaba de nuevo y se trababa, como niño de colegio que sale a exponer.

Anónimo dijo...

best regards, nice info investigational devices medicare reimbursement treatment eczema http://www.surveillanceequipment9.info/Indiana-dept-education.html Anti depression lexapro Uk critical illness insurance policies quote Tax deductible judgement Ferrari construction nissan motor co service manual health insurance quotes online Microsoft word 97 training Prudential insurance long term care london