martes, octubre 10, 2006

Damián y Damián


¿Irá a ver a Chomsky también?

2 comentarios:

Loqal dijo...

Alan Damián se fue a ver al campeón de los malos, Bush, y acá quedó de Presidente nada menos que Luis Giampietri. Siendo técnicamente presidente, asistió a la ceremonia del 8 de octubre vestido de marino, con todos los galeones, a despotricar contra el IDL, la CVR y en general a denunciar un señalamiento injusto contra los militares.

Hasta ahí todo predecible, pero me llamó la atención la respuesta inmediata (de quién??) con lo del fokker de alianza. Ahí el reportaje es directo contra La Marina, que encubrió los malos manejos que hicieron caer el avión, y escondió pruebas. El viejo truco de decir acá no pasó nada, igual que con la violencia política. Justo cuando va a discutirse la ley de amnistía, impulsada por los fujimoristas.
¿POr qué ha sacado chichi valenzuela ese tema? ¿Tiene relación con lo de Giampietri o estoy alucinando?

Anónimo dijo...

Ojala que el Peru se transforme en el mayor aliado en sudamerica de EEUU. Estamos fregados con tanto etnoidiota, socialconfuso y civicos neopaganos. Demonos cuenta que solo siendo aliados del Imperio dejaremos de ser el paisito a al que nos condenó la maldita izquierda.