viernes, octubre 13, 2006

¿dónde está la izquierda?

- tal vez saliendo (ya, contra su voluntad) en circo beat en el lanzamiento de la alianza pds-ps. entiendo que el local del jazz zone es gratuito para ellos, pero definitivamente no es una buena señal, y refuerza el prejuicio de lo que el fujimorismo llamó "la izquierda caviar".



- en el humalismo. en la olla de grillos que es el partido nacionalista, convergen carlos tapia, murrugarra, y algunos jóvenes provenientes de distintas agrupaciones... ¿a qué buen puerto puede llevar ese partido? ¿el capitán seguirá en ese barco sin rumbo? ¿luego de las elecciones y con el 0.5% se hundirá, las bases que dirán?

se había observado que mucho del comportamiento del voto en las últimas elecciones generales pasaba por esa idea del voto crítico. alan garcía distanciándose de los ricos (y luego, "consecuentemente compañeros" jalarse a woodman para el ipd), humala y su "voto anti sistema". javier diez canseco incluso diciendo que este fue el voto anti tlc... ¿por qué no apostar entonces por la reconstrucción de un movimiento de izquierda? ¿aunque sea un semanario?

perútags:

No hay comentarios.: