miércoles, agosto 09, 2006

Martha Hildebrandt por César Hildebrandt

Qué fuerte. Igual, la tía me parece despreciable y todos los periodistas la consideran una especie de gurú.

http://www.laprimera.com.pe/noticia.php?IDnoticia=27940

Hermanita Querida
Por César Hildebrant

La doctora Martha Hildebrandt Pérez Treviño -es decir una de las hijas con que mi prolífico y algo distraído padre aderezó el mundo- se ha sentido ofendida por lo que escribí de ella en este diario acogedor que me aguanta y que encima me paga.
No veo por qué ofenderse, hermanita, cuasi hermana, sacha hermana, semi frattella, half sister.
Sólo dije lo que de ti piensa todo el mundo: que eres una oportunista de siete suelas, una rabona que va mudando de paisaje pero no de oficio a medida que las tropas avanzan y cambian los generales pero no tu arrastradera.

Y que, además, eres la única parlamentaria virgen en cuanto a proyectos de ley presentados -has tenido el morro de no presentar ninguno- y una de las más recalcitrantes cobradoras del bono de escolaridad cuando lo cierto es que tu única hija limita ya con la menopausia.

Fuiste la amante reseca del general Velasco mientras te dio trabajo. Cuando fue derrocado te olvidaste de él y merodeaste por la casa de Morales Bermúdez, que tenía órdenes de no darte bola.

Durante el segundo belaundismo te recluiste en casa a ver telenovelas y a botar sirvientas. Fue en esa época que le dijiste a tu hija que la solución para el Perú era “la bomba cholónica, el equivalente nacional de la bomba neutrónica”.

Matibel, tu única hija felizmente, lo contaba muy divertida, así como contaba lo maravillosa madre que fuiste al enterarte de que ella estaba en cinta la mismísima noche en que dio a luz a Nadiana allá en París.

-Mi madre dice que habría que poner a un millón de indios en el zanjón y lanzar una bomba atómica. Sería la bomba cholónica -contaba Matibel doblándose de la risa.

No se doblaba de la risa sino que se le abrían los ojos cuando contaba lo afortunada que eras teniendo una cuenta off shore en un paraíso fiscal para no pagar impuestos en el Perú.

Y se le abrían más los ojos cuando contaba cómo el banco tonto que recibía tu guardado (jerga vieja) se equivocó un día y te abonó electrónicamente cincuenta mil dólares, jugoso error que tú no comunicaste a tu sectorista tropical y que terminó engrosando tu patrimonio. Porque hasta cajoneadora has sido, hermanita. ¡Y luego dices que a ti nadie puede hablarte de faltas éticas!

Lo que hiciste, en esa oportunidad, fue robar, dear almost sister. Y le acabas de robar ya no a un banco caribeño sino al Estado cobrando tus 16 mil soles de gastos de instalación cuando hace rato que estás instalada en la casa de 28 de Julio y en el reino de la conchudez insolente.

Esa platita de los 50 mil dólares te llegó porque así eres de suertuda, además. Bueno, para algunas cosas. Tienes la suerte, por ejemplo, de que la gente te tema por tu boquita de paltera arequipeña con prurito en el poto.

Y tienes la suerte de que los periodistas te tengan terror porque ellos hablan mal y tú bien. Porque ellos son cholos y tú blanca. Porque ellos no gritan y tú sí. Porque a ellos les asusta tu facha de ekeka de mala leche y peor uva, en suma.

Bueno, aquí hay un periodista que, más allá de las sangres en curso o derramadas, jamás te tuvo miedo. Y por eso te puedo responder como lo que -más allá de las buenas formas hasta ahora guardadas por mí- eres de modo militante e inocultable: una lingüista formidable y una persona despreciable, una filóloga eminente y una sobreviviente rastrera, una intelectual sanmarquina y una lombriz de la moral pública. Alguien tenía que decírtelo en este país de periodistas que gallinean en el corral.

Llamaste Simón Bolívar a Alan García cuando coqueteabas con el aprismo a ver si algo te ligaba. Y a Fujimori no necesitaste llamarlo Yamamoto -que se lo merecía por traidor intrínseco y gemelo de tu alma- para trepar su higuera y salir por el techo como una buganvilia maquillada al estilo noche con turistas en el Moulin Rouge.

En el muladar de Fujimori fuiste, querida Martha, barchilona con tu bacín atento, dadora de coartadas, escurridora de mocos, limpiadora de plastas, inspectora de cagarrutas perpetradas por el cholo Siura (aj), sirvienta con cama adentro para lo que mande, justificadora de los asesinatos de La Cantuta, rentada defensora de lo más zafio de la basura con galones que te pensionaba, cobardemente altiva desde el poder, calladita a la hora de perderlo aquella tarde en que te quitaron el cetro del Congreso y tú perdiste el celular que te dio el Chino (no fuera a llamar ahora que no servía para nada).

Si el apellido Hildebrandt -los apellidos los adquiere uno sin proponérselo, son etiquetas banales- vale algo, no es por ti, Marthita querida. Valdrá algo por tu hermana Esther, ser humano delicado y feliz, o sea el envés de tus reveses de bailarina andrófoba.

O valdrá algo por algunos de tus parientes, que de ti nada tienen y que deben haber sentido vergüenza -supongo yo- por lo que has hecho en estos años para conservar el chofer y las regalías, que eso es lo único que te importa.

O valdrá por mi hermana Ana María, cuya tenaz decencia va a contramarcha de tu indecoro intelectual. O, más tarde quizás, por mi hijo, un Hildebrandt Chávez buenmozo y mestizo, de esos que a ti te asquean porque te crees aria y discípula mental de Gobineau.

O por algún otro vástago que por allí saque la cara por este apellido que vino ileso de Hannover y que tú insistes en escupir diciendo que la seguridad social es para los que tengan que padecerla y que no aceptarás que te quiten el seguro privado que deberías pagar con tu sueldo.

¿Qué te has creído? ¿Es el Perú tu chacra de Paramonga, el establo que te trae recuerdos, la acequia con pichi que te parecía idílica? ¿Hasta dónde va a llegar tu talento para hacer el ridículo? ¿Tiene límites la procacidad?

Hace meses fuiste a mi programa y antes de sentarte me agradeciste por haber contratado a tu hija Matibel como productora. Siento que, al poco tiempo, tuviera Matibel que irse por una orden mía: la inteligencia, como sabrás, no se hereda inexorablemente.

En todo caso, yo ya no puedo volver a contratarla, lo siento mucho. No estoy en la tele porque la tele me echó y yo eché a la tele de mi vida.

Como te echó a ti de la suya el pobre señor Altuve, tan fino y embajador él, tan venezolano y caballero él, soportando tus berrinches de maldita a bordo y tus groserías de contralto de cocina mientras lanzabas completa la vajilla y todo lo punzocortante que encontraras a tu paso, que eso era para ti el orgasmo supremo del carácter.

Se salvó el señor Altuve. Vivió feliz lejos de ese hígado que a veces pensaba en que te habías convertido, hermanita. Por esa huida fue que necesitaste de la política. El pobre señor Altuve ya no estaba para bancarte las demasías.
Altuve debe haber muerto feliz.
Tan feliz como vivo plenamente yo, hermanita, al lado de una maravillosa mujer espléndidamente joven que suma a su inteligencia su integridad, a su talento su generosidad, a su belleza su capacidad de ser siempre coherente con sus ideas progresistas.

O sea todo lo opuesto a ti, hermanita Brujilda, escoba casi póstuma de todas las malías, Hermelinda linda, hada madrina y consejera de Dennis Falvy, marida de Lord Vader, hermanita querida, histórico mojón de la frontera con Tiwinza".

***********************

Estos son otros articulos del chato sobre su media hermana.
"Martha Hildebrant" Julio 26
http://www.laprimera.com.pe/edicionNota.php?IDnoticia=27021&EN=495
"En Defensa del Congreso" Agosto 8
http://www.laprimera.com.pe/edicionNota.php?IDnoticia=27883&EN=511

41 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca estuve tan de acuerdo con el chato... esa cerda es impresentable.

Anónimo dijo...

El enano debería hablar de lo asqueroso y patético que se le ve dandose de besitos con la vendedora Nº1 de bosta en la TV: Magaly Medina.

Anónimo dijo...

excelente descripcion

Anónimo dijo...

Ta ke mia dado rrisa todo el beneno que se lanza elenano. ¿Y la media sister no responde? Deveria aber kareo, polemika en la thele. Kallejonazo. Floro puvlico.

Anónimo dijo...

Esa vieja sí que inspira asco. bien merecido se lo tiene por desgraciada y creída.y pensar que ya llevamos manteniéndola 10 años de fujimorato, 5 de toledismo y 5 más de alanismo, guacala,....¡devuélvanme mis impuestos!

Anónimo dijo...

Lo más revelador es cuando Cesar dice “en este diario acogedor que me aguanta y que encima ME PAGA”.

O SEA QUE TAFUR LE PAGA AL ENANO?????

Y por qué no me paga a mi????

Todos en La Primera sabemos que el Chato se embolsica DIEZ LUCAS GRINGAS por escribir estas columnas venenosass….

Muy valiente para denunciar a su hermana anciana y su sobrina menopausica, pero porque no se solidariza con NOSOTROS LOS TRABAJADORES si es un enano tan justiciero???? Que diga algo si de verdad es tan valiente

Loqal dijo...

no entiendo periodista, ¿dices que trabajas en la primera y no te pagan?

ocraM dijo...

bueeeno, agravios aparte... sí, es verdad que en ese medio los periodistas no la ven hace meses.

Anónimo dijo...

Bueno demas esta hablar del gran complejo de inferioridad no solo de estatura, sino también de mente relacionado con la SEÑORA Martha Hildebrand de este, diske señor que expresa la opinión popular, gran mentira pues siempre acompaño su opinión a la directores y dueños de canales hasta que veia venir los problemas y se las picaba diciendose el descubridor de grandes irregularidades y sacaba pruebas de bajo su colchon, pruebas obtenidas solo Dios sabe como, Chato eres de lo Peor, si me contestas mi seudonimo es KOKO.

Anónimo dijo...

querido cesar te doy mis condolencias por tener a esa hija de puta (con perdon de las putas )como media hermana ;por que si bien no elegimos apellidos ,tampoco elegimos hermanas.. olvidate un poco de ella que ensucia tu pluma chau
carmen

Anónimo dijo...

Se nota a leguas que los hermanos no son de la misma madre porque se la paran sacando, por quítame esta paja. Si yo fuera la abuela del chato bandido y de mi muy estimada y admirada marthita no dudaria de sacarle la michi al bocafloja y sucia además, de ese nieto de miércoles que lleva por nombre césar. Así no se trata a una dama de la familia o probablemente será hijo de vecino o cura y lo han bautizado con bilis de segunda, mejora tu inspiración y arrepientete de tus estupideses que nos has hecho leer. VIVA EL APRA

Unknown dijo...

LA QUE SE REVOLCO, RABO AL AIRE, EN LA CAMA DEL OPORTUNISMO POLITICO CON LOS PARTIDOS Y PERSONAJES DEL PODER, TRATE DE DISIMULAR SU MISERIA MORAL CON POSES ALTANERA, HA TENIDO SU MERECIDO.
QUE SERIA MARTHA EN MIAMI, NI SIQUIERA CLASE BAJA NORTEAMERICANA.
A ESTAS ALTURA, SU "RACISMO" NO ES MAS QUE POSES DE MUJER SEXUALMENTE FUSTRADA. ESO DE QUE CHILE ESTA MEJOR QUE EL PERU PORQUE SON DESCENDIENTES DE ALEMANES NO RESISTE EL MENOR ANALISIS. LOS QUE TRAICINARON AL PERU FUERON ACASO "LOS CHOLOS" PERUANOS O LOS PERSONAJES DE RABO BLANCO QUE, COMO EN CHINCHA LEVANTARON BANDERA BLANCA: "NO SOMOS PERUANOS, SOMOS ITALIANOS"; A�OS DESPUES, CUANDO MUSSOLINI LLAMO A LOS DESCEDIENTES ITALIANOS, PUSIERON EN SUS BANDERAS BLANCAS: "NO SOMOS ITALIANOS, SOMOS PERUANOS"
�Y DO�A MARTHA?, QUE NO TIENE BANDERA, NI ESCUDO, NI ESTANDARTE QUE DEFENDER, RECURRE A SU SAPIENCIA LINGUISTICA PARA APABULLAR A LOS QUE SE DEJAN APABULLAR.
FELICITACIONES A CESAR HILDEBRANTH
PERIODISTA INSOBORNABLE, INCLAUDICABLE, EJEMPLO PARA TODOS.

Humberto Tasayco L�vano, periodista de Chincha Director de Canta Claro

Sandro dijo...

Hace poco escuche la entrevista que jaime le hiso a Martha, y se noto una podedumbre moral que ya roza con la locura, lo irracional> Jaime se dio cuenta de eso, que antes con Velasco, luego con Fujimore, ahora con Alan, y la trato con una mirada compasiva, como mira uno a algunos ancianos que ya han perdido la cordura. Nosotros no somos nadie para jusgar solo para describir los hechos. Obtengan usteds sus propias conclusiones. Un abrazo

Anónimo dijo...

la sinverguenza,despreciable racista de MH VA AL CONGRESO SOLO A DORMIR Y DICE QUE EL SUELDO DE CONGRE NO LE ALCANZA COBRA ESCOLARIDAD INSTALACION NO TIENE MORAL PARA CRITICAR A NADIE VIEJA MAS CONCHUDA QUE LA CANCHAYA SE LA DA DE SINCERA Y DIRECTA Y LA MECHE CABANILLAS LE PAGA VIATICOS GASOLINA LIBROS COPIAS Y TODAS LAS BOLETAS QUE PUEDA CANJEAR TODO APARTE DE SU SUELDO POR ESO ES QUE APOYA AL APRA Y SE HACE A LA PAYASA EN LA TELE Y TODOS SE RIEN

Anónimo dijo...

bien hecho César, ya estienpo nque se desenmascare a toda la podredubre política como martha hilkdebrand sirven a los corruptosn que se entornillan ern el poder.

Anónimo dijo...

Hildebrant siempre fue un apellido pólémico. Para mi la Tía Martha me parace una mujer profesionalmente brillante, una linguista experta y quizas una de las pocas mujeres brillante que ha tenido nuestra historia. Tiene sus arranques de soberbia y pedantería que ella no niega y mas bien lo reafirma pero creo que es parte de su caracter.
No se como el chato lanza tanta porquería fina a su media hermana cuando el tiene un rabo mas grande que el de un león. Habla de oportunismo???? jajajajaja... que conchudo... trabajó en todos los canales y cuando ahi estaba adoraba a sus jefes y luego en otro canal los atacaba. Alguna vez se solidarizó con los trabajadores que quedaban en la calle gracias a sus berrinches???? Son dos gotas de agua. Pedantes y malditamente brillantes en lo suyo.
Vamos...chato..no seas un cagarruta y deja de atacar a tu hermanita... eso no se hace entre familia...

Anónimo dijo...

Pues simplemente es una mujer que dentro de muy pocos años se tendra que morir , ojala que al menos alguien se recuerde de ella.

Al menos estoy deacuerdo con las afirmaciones que dijo Cesitar.

Anónimo dijo...

Me siento muy feliz, saber que la rata peluda ""parásito intelectual""cesar hildebrand ( no mayúsculas)...no esté mas en la tele...que no tenga un programa....tío más venenoso no existe en el Perú ...! Enhorabuena!!!! nos libramos de él.....
Chinli

Anónimo dijo...

medio conchudo el enano...él también fui chupamedias de velasco

Anónimo dijo...

primera vez q tengo pena del chato, uno de mis periodistas de cabecera, los hermanos son hermanos, no todo es politica, si papa la cago, pena por el, pero los hermanos estamos alli para resarcir ese lazo fino q nos dejo, porque algun dia,nos vamos a acompañar cuando llegemos al umbral de la muerte.y reconocer q hemos recorrido una vida juntos.lo digo porque yo tengo un hermano 10 añosmenor q yo y no me gustaria q diga eso de mi pasada la 3ra edad

Anónimo dijo...

Jajajaja, tiene razon la tia kuando dice ke le da pena su medio hermano, es un simple resentido, petetiko hasta decir basta.

Anónimo dijo...

GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA EL NO TENER QUE VER MAS EN TV A ESTE SUJETO, EL VENENO PUEDE SALIR POR LA PANTALLA COMO EN EL ARO

Anónimo dijo...

la verdad no se mucho de esto pero si entiendo q tdos estan locos

Anónimo dijo...

pobre enano que nunca llegara lejos
se cree un dios en el peru, en otros paises seria un don nadie, hablar mal de su propia hermana que llego mas lejos que el, pucha es un ser despreciable, pobre enano de mente, de honra de todo.
llamarse periodista,mejor le llamaria placera.

Anónimo dijo...

me parece muy bien q le diga todo eso y falta mas creo yo xq esa esa mujer q desencanta ala mujer inteligente apesta deveria vivir en el infierno xq ya es suficiente con tener a alan como presidente y q ase d este pais sudamericano en un pais horrible con toda esa corrupcion . yo felicito infinitament a cesar un periodista del mundo creo yo y me faltaria mas tiempo espacio para decir lo bien q hace por este pais desmemoriado en la cual chile tuvo su papel protagonico con la destruccion d las bibliotecas de lima y la cofradia d los politicos maricones y tambien algunos militares xq no decirlo si todos nuestros heroes fracasaron a excecpcion d caceres q nadie los resalta . y para todos aquellos lerdos q piensan q esa mujer es genial les digo q no saben d mujeres lindas e inteligentes les deseo q en su futuro tengan una suegra ,mujer,hermana, y amiga para toda su vida xq selo merecen d castigo lerdossssssssssss .jajajajajajajaa

Anónimo dijo...

Los felicito chicos con sus comentarios. Me parece que dicen todo lo que sienten y opinan. La verdad que Martha Hildebrant empezó a insultarlo a su hermano, y él respondió al insulto. Se que no debe haber lios en la familia. Pero mi padre fue uno de sus alumnos y la "señora" era demasiado atorrante con los alumnos de San Marcos, siempre lo fue y es una hipócrita, inservible para la política ¿por qué no se limitó en la lingüistica? en vez de buscar un hueco de los partidos para acomodarse y darse la gran vida.

Anónimo dijo...

Identidad Lorenzo:
La verdad, me parece que los dos se odian y a la vez se quieren, por eso dice el amor y el odio estan cerca. Me parece que el chato esta templada de su hermana, y ella no sabe nada de eso.
Sabes, me parece que la Martha al chato lo ha tratado de menos hombre, de cabro, de mierda y otra palabra que ella acostubra a decir.
Y el chato no se la desquita.
Yo tengo una primahermana asi, y pienso que ella esta templada de mi.
Deben terminar casandose esos dos higado y irse de luna de miel en una Isla del Caribe, solo los dos.
Suerte Chato y Martha.

Anónimo dijo...

Para darles un punto de vista exterior al Peru (nacio de padre peruano en Francia), estoy escandalizado por la actitud que esta senora tuvo en contra de la parlamentaria Maria Sumire y por su racismo volviendole la espalda como si no merecia el respeto.
El hecho de que considera a los descendientes de los Incas como "500 hablantes perdido por ahi" no solo es desprecio pero tambien racismo.
En Francia, un hombre politico no podria actuar de esta manera sin arriesgar una condenacion puesto que el racismo esta castigado en nuestro pais!

Anónimo dijo...

tengo una pregunta pa el señor cesar si martah hildebrandt es una racista de... porque sigue en el gobierno no debio haberla sacado ya que en el congreso no deberia haber personas con esa mentalidad ya que este gobierno ha pormetido bajar la discriminacion pero si no lo hacen desde adentro como lo haran desde afuera, acaso este gobierno no es democrático

Anónimo dijo...

tengo una pregunta pa el señor cesar si martah hildebrandt es una racista de... porque sigue en el gobierno no debio haberla sacado ya que en el congreso no deberia haber personas con esa mentalidad ya que este gobierno ha pormetido bajar la discriminacion pero si no lo hacen desde adentro como lo haran desde afuera, acaso este gobierno no es democrático

Anónimo dijo...

¡Ay, suelten a la Melisa!- Melisa Patiño y la banda de desmadrados que la acompañan, y a quienes hemos visto en videos secretos de la policía, son, sin el menor jerónimo de duda, terroristas de todos los pelajes y de todos los países. Comunistas hijos de puta (valga la redundancia) a quienes jamás se les debió permitir ingresar al país. Claro, en este botadero llamado “república”, hasta las tortugas, perezosos y caracoles huevean a nuestras “autoridades”. Y si encima se orinan en los pantalones con las oenegés, con los tetudos de la CGTP y con cualquier putita que sale de la embajada de Venezuela, estamos hechos. Y quienes defienden a la flaca esa dicen que no puede ser terruca “porque es poeta” ¡La pucha! Me encantaría leer alguna de sus cosas. ¿Qué mierda espera Alan García para romper relaciones con el cerdo de Caracas?

Cambio de placas de rodaje.- Hace unos días vi en el programa de Jaime De Althaus a un señor que tiene que ver con esta “brillante” idea de cambiar las placas de rodaje de todos los vehículos del país. Creo que se llama Tino de la Jodienda o algo así. No fue capaz de dar una sola razón convincente –ni una sola– que justifique esta imbecilidad. Quedó como lo que es: un burócrata inútil más a quien sabe Dios qué funcionario estúpido envió como “bolquilla” del ministerio. Habló durante un cuarto de hora y no dio las únicas dos razones por las que un “funcionario” actúa: para sacarle plata al sufrido ciudadano y –la más importante– para joder. Simplemente para joder. Joder es la razón de ser del empleado público. Es la forma como manifiesta su complejo de inferioridad (por el hecho de no ser aceptado en la actividad privada), humillando a los ciudadanos inteligentes.

Ratzi y los pedófilos.- Escuché las palabras de Benedicto 16 en su visita a los Estados Unidos. Lo primero que hizo fue pedir perdón a todas las decenas de millares de víctimas de los curas pedófilos. Ya no le fue posible continuar con la “política del secreto” a la que El Vaticano es tan aficionado, pero insistió en reducir el problema sólo a los Estados Unidos, cuando todos sabemos que es algo mundial. Conversó con tres víctimas –ya entradas en años–, les pidió perdón una vez más, y les dijo que oraran mucho. Claro que sí. Como que la oración les va a borrar el horror y el trauma provocados por esos curas. Sugiero a Ratzinger que popularice aún más entre sus pollerudos, las palabras de Mateo 18, 5-6: “Y al que reciba a un niño como este en mi nombre, a mí me recibe. Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar”.

¡Vergüenza!

Hasta más vernos.

quispe dijo...

Un momento tarado:
Se ve clarito la clase de imbécil que eres, eso de ver "terrucos" por todos lados y comerse el cuento de "los videos secretos de la policía" te delata.
Lo peor es tu solidaridad con los curas pederastas, eso de tratar de de presentarlos como pedófilos es un vil intento de tratar de ocultar que la raiz del problema consiste en que el clero está formado por un 90% de homoxesuales como tú.

Anónimo dijo...

Ese enano es un conchudo. Él también -no defiendo a la tía- coqueteó con Velasco, se hizo pata de Alan y hasta se puso la vincha del FREDEMO. Esa misma derecha que ahora llama "cavernaria" desde ese periodicucho chavista humalista. Que se vaya junto con su hermana a la reconch...

hugoboss1901 dijo...

ESA VIEJA ES INSOPORTABLE.......HAY Q SER IN IMBÉCIL PARA DEFENDERLA.......SI ES CIERTO Q EL CHATO ES UN HÍGADO Q CAMINA, BIEN POR ÉL.....EN ESTE PAÍS LLENO DE OVEJAS Y GALLINAS, ALGUIEN CON HÍGADO MERECE RESPETO.... HUGO

CocaQuinto dijo...

Chato con "ch"
Que la tia martha see una conchuda lo es, que el chato tambien puede ser una buen conchudo, pero que see ratero como SI lo es su hermana porque se tira la plata de los peruanos atraves de su sueldo ya que nada de productivo es en la cochina casa del congreso y por ello los malandros del fujimorismo lo tienen a su diestra, y la Vaca no se acuerda cuando fue ternera y dijo en su pasado Viva la Revolucion!!,., kausachum Velasco. Si o No tia Ramera osea de rama en rama.

Anónimo dijo...

BUENO, ESTOY SEGURO Q A ESA VIEJA LA CAGARON, MAS NO LA PARIERON YA Q ES LA PORQUERÍA EN POTENCIA...ES UNA TRISTEZA Q EXISTA "gente" Q APOYE A ESTE TIPO DE ABERRACIONES HUMANAS,ESA PORQUERÍA DE PERSONA ES TAN O IGUAL BASURA Q AQUELLOS Q LA APOYAN. PARTICULARMENTE TENGO LA CONCIENCIA LIMPIA DE NO HABER VOTADO NUNCA POR ESTA BASURA ANDANTE Q VIVE DE LA PLATA DEL PUEBLO,Y Q A SU VEZ ES A ESTE PUEBLO A QUIEN TRATA DE SUBESTIMARNOS, Q VERGÜENZA DEBERÍA DARNOS DE SEGUIRLA ELIGIENDO,ES Q ACASO NO TENEMOS UN POCO DE DIGNIDAD?....COMPARTO CON LAS LÍNEAS Q ALGUIEN ESCRIBIO ANTES EN ESTA TRIBUNA, Q DECÍA Q OJALÁ Q QUIENES LA APOYEN A ESTA "ILUSTRE Y PROBA MUJER" TENGAN EN SU DESCENDENCIA A UNA MUJER COMO ELLA PARA ASÍ SENTIRSE "ORGULLOSAS (OS)" DE TAL REGALO.

Anónimo dijo...

CESAR:
TE FELICITO POR QUE NO TIENES PELOS EN LA LENGUA, DEBERIAS SEGUIR EN UN CANAL ABIERTO A NIVEL NACIONAL POR QUE DESDE AHI NOS AYUDARIAS A ROMPER LA CORRUPCIÓN. aH Y A TODOS ESOS AMIGOS QUE ESTAN EN TU CONTRA ESTOY CIEN POR CIIENTO SEGURO SON COMPLICES O ACTORES PRINCIPALES DE LA CORRUPTELA QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS. SIGUE UTILIZANDO TU PLUMA AGUDA PARA CLAVARSELOS A TODOS LOS QUE FUNGE SDE AUTORIDADES POR QUE TUITOS SON UN MIER......... COPTOS HASTA LOS HUESOS.
ATTE,
ORLANDO

Anónimo dijo...

HOLA,PUEDO DISCREPAR EN ALGUNAS COSAS CON CESAR HILDEBRANDT; PERO EN ESTE CASO HA DADO EN EL CLAVO, EN ESTE PAIS DE MESTIZOS MAS QUE APRENDER A HABLAR DEBEMOS APRENDER A DECIR LA VERDAD. BASTA DE TODA ESTA MISERIA NO SOLO MORAL QUE NOS ENVUELVE Y DE PERSONAJES COMO LA SRA. HILDEBRANDT QUE AVALARON UNA DICTADURA CRIMINAL COMO LA FUJIMORISTA Y QUE AUN VIVEN DEL ESTADO.BIEN CESAR.

Anónimo dijo...

HOLA,PUEDO DISCREPAR EN ALGUNAS COSAS CON CESAR HILDEBRANDT; PERO EN ESTE CASO HA DADO EN EL CLAVO, EN ESTE PAIS DE MESTIZOS MAS QUE APRENDER A HABLAR DEBEMOS APRENDER A DECIR LA VERDAD. BASTA DE TODA ESTA MISERIA NO SOLO MORAL QUE NOS ENVUELVE Y DE PERSONAJES COMO LA SRA. HILDEBRANDT QUE AVALARON UNA DICTADURA CRIMINAL COMO LA FUJIMORISTA Y QUE AUN VIVEN DEL ESTADO.BIEN CESAR.

Anónimo dijo...

HOLA,PUEDO DISCREPAR EN ALGUNAS COSAS CON CESAR HILDEBRANDT; PERO EN ESTE CASO HA DADO EN EL CLAVO, EN ESTE PAIS DE MESTIZOS MAS QUE APRENDER A HABLAR DEBEMOS APRENDER A DECIR LA VERDAD. BASTA DE TODA ESTA MISERIA NO SOLO MORAL QUE NOS ENVUELVE Y DE PERSONAJES COMO LA SRA. HILDEBRANDT QUE AVALARON UNA DICTADURA CRIMINAL COMO LA FUJIMORISTA Y QUE AUN VIVEN DEL ESTADO.BIEN CESAR.

arteaga lazo dijo...

cesar tiene mi sentir de como estan las cosas en el peru un pais dividido en dos uno rico y otro pobre unos educados para manddonear y otros para ser mandoneados , un pais desordenado en todo, putrefacto en corrupcion.
como cesar en el peru uniko que dice las coas como son ,rosa maria palacio, monica delta, mariategui ,chichi valenzuela todos ellos vendidos de mierda no esta con el piueblo si no con el poder quien les paga ya esta