viernes, octubre 26, 2007

Gringos, españoles, VISAS hasta las huevas, agresiones indignantes, impunidad

El martes fui a tramitar mi visa a EEUU. Voy por un evento de la chamba, me pagan todo. Tengo en Lima esposa hija casa carro trabajo. Igual en la embajada me trataron como si me hicieran un gran favor, me he gastado más de 400 soles en la gracia, y me dieron la visa por tres meses (voy en diciembre, vence en enero) con una anotación bien grande que dice que solo puedo ir para el evento en cuestión. Bueno, al menos me la dieron, ví como choteaban un montón de gente.

Si bien el sistema ese es malo, en la embajada de España es peor. Los gringos al menos te dicen en tu cara: te la doy, no te la doy. Los españoles te dicen que mires la página web en 20 días, pero en la práctica sale después de 40. Así le paso a mi amigo Chang, que perdió 2 semanas de clase allá porque no salía la visa.

Bueno, pero también se la dieron. El problema del maltrato y discriminación no acaba ahí por supuesto. Después de ver este video, me doy cuenta que lo mío o lo del chino no es absolutamente nada en comparación a otras situaciones. Para colmo de indignante, el sujeto este ha salido libre, aunque bajo cargos.

Video de agresión de un español a una ecuatoriana, así nomás, por las huevas.



Y para ver el tema este de que lo dejaron libre, hacer click aquí

6 comentarios:

Kutein dijo...

Y más rabia aún ver al sonsazo sentado a un lado haciéndose el huevón frente a la situación.

Loqal dijo...

bueno; el post también se podría llamar "rabieta caviar".

Anónimo dijo...

evo morales y lula por lo menos tienen los cojones de tratar a los gringos igual como ellos nos tratan a nosotros. los gringos tienen que pedir visa para entrar a bolivia o brasil.
impensable en una caricatura de país como el nuestro, con una caricatura de gobierno, con una caricatura de oposicion y con ciudadanos que se mueren de miedo de votar por algo que signifique un cambio de rumbo. en fin un país de cobardes...

Anónimo dijo...

Y para que les sirve pedir VISA??, la caricatura la debes tener tu en tu cabeza con esos complejos que nadie te los quita, si estas en desacuerdo cambiate de pais, piensa con ideas, cambia esa actitud tan poco digna de una persona de esta tierra, parece que ahora encima hay que imitar a Evo ahora....... que grandes ideas tienes ANONIMO

Anónimo dijo...

caaaraaaaajoooooo!!!!!!!!!!11

Loqal dijo...

csm