Pedro Pablo Kuczynski es quizá el mejor técnico entre todos los candidatos (técnico y lobista no son antónimos, ojo). El problema está que en una elección donde se elige "por la cara"(Cotler dixit) o "por las obras" (Toledo dixit), su candidatura no va a despegar mucho. A lo más robarle votos a Toledo en el AB ("por la cara"). Y de allí que su campaña sea intensa en redes sociales y vía telefónica. Así, son intensos los reenvíos de correos que dicen "Votar por PPK no es un voto perdido", etc.
O el trabajo intenso de los community managers en Twitter y Facebook que se fajan toda crítica.
Porque hay cosas que no se olvidan. Por ejemplo, cuando PPK dijo el 2006, cuando se discutía la renegociación del TLC:
"Esto de cambiar las reglas, cambiar los contratos, nacionalizar, que es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro, eso es fatal y funesto…" (Fuente: elmorsa.pe)Racismo puro. Por supuesto, este tipo de cosas son las que provocan risas entre los empresarios, que son justamente los que votan por PPK ("el voto por la cara") . No son los mismos que van a votar por PPK por sus méritos técnicos solamente (que fueron el target de la campaña "PPK es un capo").
Pero el tiempo se le acaba y por eso ya no sabe qué hacer.
Esperen un momento, teléfono.
...
CSM, fue PPK.
Foto tomada de It's a small world
2 comentarios:
jajajajja...hay tanto invesil que pone me gusta a todo en el facebook, niños que solo chatean y no saben nada de politica, que solo saben escribir su nombre dudo mucho que suiga subiendo
anda aprende a escribir imbecil,imbecil, ya subió
Publicar un comentario