miércoles, mayo 17, 2006

Publicherry

Hoy salió un reportaje en la sección crónicas de El Comercio sobre blogs (página a10), donde mencionan a Ya tengo el POder. Me entrevistaron la semana pasada por teléfono, y hay algunos errores, como cuando mencionan mi chamba o cuando pintan a los blogs como diarios personales (en este caso el mío) a los que otra gente se mete. De más está decir que el blog lo hacemos entre varios y el verdadero sentido está en las discusiones, enriquecidas por todos los participantes que compartimos el blog. Y, ya que no lo mencioné en la entrevista (ups), quien me enseño a crear blogs fue El Morsa, a quien le agradezco.
Ya mucho floro ya
Loqal.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Oyelo bien, oyelo bien, liberaron a Fujimori!!!

Roberto dijo...

ese mi cachorro. ta bien por la franeleada. ya mucho ya.

ta mare soltaron al chino! (a fuji, no al chan)

Anónimo dijo...

loqaaaaal !!!!!!! un autografooooo pliiisssss !!!!!

Loqal dijo...

jaja