lunes, enero 30, 2006

¿A dónde vamos?


Para seguir con lo que se escribió por aquí con la falta de representatividad... Inicialmente pensaba, qué, votar por el Partido Socialista, es un poco la referencia de lo que creo como política, izquierda y todo el floro. Pero luego la pienso, me entero de varias cosas (pugnas internas IGUALITAS a la de los otros "partidos" para tener un escaño, festivales de trova solidaria, como si viviéramos todavía en los gloriosos años 70s, de Silvio Rodríguez, de la Nueva Canción Latinoamericana, etc.) y digo no pues, estos tíos no me representan. Su programa es casi igualito al resto de programas. ¿Quiénes más quedan? ¿Pani? No. El tío tiene un programa aburrido, le falta capacidad de liderazgo con su propio movimiento (no manejó bien el impasse con Yehude Simon).

¿Qué pasa con la izquierda? Sumadas (si consideramos también a la tía Sue como parte de ella) con las justas pasan el 2%.

Tal vez por eso viciaré mi voto: Castigo a la izquierda. Castigo a este proceso electoral donde Melcochita destaca entre los candidatos al congreso.

14 comentarios:

Loqal dijo...

sí pues, ya hemos hablado del PS y la conclusión es que no han cambiado mucho los mismos cuadros de antaño, de un círculo chiquito y poco representativo. la campaña de afiches que han sacado "no miento, no votes por mí",personalmente me parece mala. pero bueno, tampoco vamos a formar un nuevo partido. tamos cagados.

chinochan dijo...

re-cagados loká.
ahora uno ve que va postular magaly, tongo, shirley cherres, marco antonio...
toda la farándula en el congreso.
bien ahí.

Anónimo dijo...

sí eso de escuchar a sylvio y declamar a heraud,
noseanpendejos.
the summer of love is gone.

Anónimo dijo...

Si pues, es la realidad, lo realmente existente. Hay que distinguir entre toda la gama algo que valga la pena, sin bajar el nivel. ¿Podrá Su remontar un país de pícaros y un lenguaje político bambero? ¿Quién podrá defendernos?

Loqal dijo...

estimado imprecisiones, magaly no va a postular a nada, sino que está haciendo publicidad a su programa. Susana Villarán es otra con delirios de grandeza. De ministra o congresista estaría bien. POr otro lado, y eso es digno de otro post, parece que no bastaran las 24 candidaturas. Annel Townsend está formando su partido, DEmocracia y Transparencia; y Rafael Belaúnde está por inscribir su movimiento Avanza.
Como si hubiera 26 posiciones políticas diferentes en el Perú. A este paso podríamos formar nuestro partido, Ya tengo el poder, y quién sabe si ganamos.
Hablamos.

Roberto dijo...

ahí sí lanzamos a kike al congreso. o ministro de agricultura

Gatita Carlota dijo...

No se trata de cuál es el candidato más carismático ni de cuán guapa está la señora, sino de ponernos en el escenario de un gobierno real que asumirá el poder el 28 de julio. ¿Cómo queremos que sea?
Yo quisiera que fuera democrático, respetuoso de los derechos humanos, serio, responsable, moderno, que se preocupe por la educación, la salud, que combata la pobreza, que se gane el respeto de la comunidad internacional.
Volvamos al ejercicio de analizar a los cuatro primeros. ¿Con cuál nos quedamos? El Chaparrón sigue siendo el más intachable.
¡Vade retro Martha Chávez!

Unknown dijo...

¿Qué $*&%$# es esa campaña de "no miento, no votes por mi"??? Recién ayer la vi y primero pensé que era una campaña contra diezcanseco. No se pasen, pues. Igual que los festivales de trova y las ferias antiglobalizacion, es un mensaje intelectualón (deben haberlo pensado los mismos que pusieron versos de Oquendo de Amat en posters chicha y cerros). ¿Acaso no se dan cuenta de que la mayor parte del país tiene una sensibilidad diferente a nuestro grupito de gente bien, profesional, leída, irónica...? Seguimos predicando a los conversos (seguimos, yo también)


Sigo de acuerdo con viej. Hablao

Anónimo dijo...

kreo que ese pekeño zirkulo de hiluminados y lusidos pretensiosos es algo normal en cualkier zosiedad, kon tal de ke tengan buen diskurso. En algunos kasos llegan al poder politiko, y a beses les ba bien, pero jeneralmente les ba mal. Yo no botaria por Chaparron y sus sosios porke esos se lebantan en peso al peru y te echan la kulpa. De ser asi el panorama, no boto por nadie. No e perdido la sesperansas tuabia.

Roberto dijo...

ya sandro venturo

por eso el ps tiene 0.9%

¡viva el comité san bartolo!

Unknown dijo...

claro que ha generado un impactazo, la gente le está haciendo caso.

Roberto dijo...

comentario ahora de un colega "si hay algo peor que sandro venturo es que tenga seguidores"

Roberto dijo...

no lo decía por ti ekeko, no te sientas aludido. reproducí una idea que simplemente no era mía. respeto los derechos de autor. je.

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.