viernes, enero 20, 2006

Con toda la concha

Tal como salió en el periódico, el congresista Natale Amprimo está usando el espacio web que les da el Estado a los miembros del Congreso para poner propaganda política.

Aunque por un vacío legal eso parece estar permitido, en realidad él está usando recursos públicos, pagados por todos nosotros, y un espacio legitimado por el Estado (dominio terminado en gob.pe) para su campaña presidencial. Es exactamente lo mismo que poner un cartelón de propaganda en el interior del Congreso. No importa que un espacio web cueste muy poco o nada, ese espacio web en particular no es propiedad privada del congresista, sino que debe usarse para informar sobre su labor como representante.

Pueden escribirle al sr. Amprimo lo que opinan de su actitud en la misma página, (arriba, donde dice "tu opinión aquí") y al mail namprimo@congreso.gob.pe

5 comentarios:

chinochan dijo...

a alguien le sorprende?
hablao.

Loqal dijo...

no sorprende es verdad, pero no deja de estar mal. ¿alguien cree que rafael belaúnde está saliendo tanto en la tele "con su plata"? o ¿con la plata "del partido"? ese pata está todo el día en la tele, más y mejores carreteras, máaas y mejores escuelas....

Anónimo dijo...

no es el único ni el primero, no por eso está bien, es más, creo que nos estamos acostumbrando a la pendejada, ya nada me sorprende, es como si nos estuviera saliendo un callo en el ojo, o en el oído, de pm hacernos acordar, fuera los corruptois y todos esos csm que se llevan nuestros impuestos del sublime. un beso para todos. la paz mundial.

Roberto dijo...

y lo del jingle adelante de rafael belaúnde que es "pa'lante" de alberto plaza. el chileno ha exigido que se retire la canción y que hayan disculpas públicas.

ts

chinochan dijo...

estams cagados: entre el muro y el abismo".

el muro representa a miss banco de crédito, símbolo de la exclusión, de la pared que divide a asia de mala.
el abismo representa la caída imprevisible que tendrá el perú si sale el Comandante. Claro, quizá me equivoque y gracias a fumala el perú clasifique al mundial, los puertos no sean chilenai, les corte la pinga a los corruptos y violadores, ¿pero a qué precio? eso es lo que me preocupa: qué precio deberemos pagar los peruanos por el nacionalismo etnocacerista. Eso me da pavor, del mismo modo que me da pavor ver (casi como pitonisa) a rafael rey de ministro de salud, y a lourdes flores defendiendo a los mineros como si fueran sus hijos. Tan obvio, el perú es un chiste mal contado por un judío en auschwitz.